cronicas

Jornada 25. FC Cartagena 2-2 Rayo Vallecano

Segunda jornada consecutiva que el FC Cartagena muestra su lado más serio de toda la temporada. ¡Y qué mejor escenario que en su casa y ante el Rayo Vallecano! Uno de los candidatos al ascenso a Primera División. Y pese al empate, dando un golpe en la mesa.

Tuvo muchos problemas el Efesé para sacar el balón desde atrás ante la presión constante y muy alta que estaba ejerciendo el Rayo Vallecano en campo contrario. Y ante esa presión alta llegaría el gol de los visitantes. José Pozo, desde atrás, entrando en segunda línea tras una buena jugada individual por banda, anotaría el primer tanto para el Rayo Vallecano. Minutos después, a los 22, el colegiado señalaría la pena máxima favorable al Cartagena que terminaría convirtiendo el jugador canario, Rubén Castro, anotando el que es su décimo primer gol en Liga.

Fue de menos a más el Cartagena que tuvo más predominio en la posesión de balón, aunque el Rayo tuvo que ejercitarse más para contrarrestar las ofensivas de los hombres de Luis Carrión que buscaban aumentar su parcial. Minutos antes de acabar la primera mitad, Dimitriesvki tuvo que intervenir muy bien a un balón medido de Rubén Castro que tenía la intención de colarse en la portería rayista.

Paso del Cartagena

Ya en la segunda mitad, el FC Cartagena quiso dominar más, buscando mucha más precisión, y sobre todo, mayor posicionamiento en el campo. Y llegaría el segundo tanto de los locales que tuvo sus momentos de duda. El colegiado tuvo que consultar con el VAR para la validación o no del gol. Finalmente, Rubén Castro anotaría el segundo tanto para la alegría del Efesé. Instantes después, y tras una buena jugada en combinación, que anotaría el recién entrado al campo, Qasmi.

Igualado el encuentro, ambos equipos mantuvieron una dura batalla en el centro del campo. Al final, reparto de puntos ante una imagen seria del FC Cartagena ante un Rayo que mostró todas sus bazas para contrarrestar a un motivado Efesé que suma su tercer partido consecutivo sin perder.

 

Fuente: Marca.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email