cronicas

Jornada 25. Águilas 2-2 Socuellamos

El partido celebrado este domingo en El Rubial y que enfrentó al Águilas y al Socuéllamos finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Águilas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Alzira. Respecto al equipo visitante, el Socuéllamos se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Real Murcia. Con este marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Socuéllamos se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el equipo aguileño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de pena máxima de Chumbi a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Fenoll a los 51 minutos. Sin embargo, el Socuéllamos se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Alberto a los 85 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que logró el empate gracias a un tanto de Pepe Delgado cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el partido con un marcador definitivo de 2-2.

 

El técnico del Águilas, Jovan Stankovic, dio entrada al campo a Loussoukou y Uri en sustitución de Castro y Cristo Martín, mientras que por parte del Socuéllamos, Sergio Campos sustituyó a Iván Bueno, Javi Jimenez, Queijeiro, Miguel Ángel y Cortijo por Nacho Huertas, Fran Cortés, Perez, Carlos Martínez y Hugo.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Águilas (Loussoukou y Chumbi) y dos al Socuéllamos (Pepe Delgado y Alberto). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Loussoukou (2 amarillas) por parte del equipo local.

Después del empate, los dos equipos contaron con 27 puntos en el casillero y se colocaron en decimocuarto lugar (Águilas) y decimoquinto puesto (Socuéllamos) en la Segunda RFEF.

En la siguiente jornada el equipo de Jovan Stankovic se enfrentará contra el At. Pulpileño, mientras que el Socuéllamos de Sergio Campos se medirá contra el Mancha Real.

 

Fuente: mundodeportivo.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email