cronicas

Jornada 24. Mar Menor 1-0 Mancha Real

FICHA TÉCNICA

MAR MENOR FC Ackermann (Rodri Gea, min.66), Morros, Javi Ramírez, Edu Ubis (Sergio León, min.54), Alberto Vázquez (Peque, min.66), Loren Burrón, Fran Moreno, Cifu, Molinero, Titi (Ballesta, min.46) y Kleandro (Ayala, min.66).

AT. MANCHA REAL: Lopito, Villarejo, Falo, Carlos Jiménez, Mauro, Juanma, Urko Arroyo (José Enrique, min.47), Edu Viaña, Juanca, Rafa Vega, Migue Montes.

ÁRBITRO: Bordoi Diaz. Tarjetas para el local Javi Rodríguez y para los visitantes Rafa Vega y Migue Montes.

GOLES. 1-0. Min. 41. Ubis, de penalti.

INCIDENCIAS. Jornada 24 en el Grupo V de Segunda RFEF. Poco público en las gradas del Pitín. En el minuto 33 el colegiado tuvo que detener el juego debido a la tormenta de agua que estaba cayendo y que hacía impracticable el juego. A los diez minutos se reanudó el partido

LA CRÓNICA

Para el Mar Menor bien está lo que bien acaba, que era quedarse con los puntos. La mañana no estaba para hacer muchas tonterías debido a la intensa lluvia y era cuestión de ir a lo práctico y guardar como un tesoro los tres puntos en juego.

Para el Atlético Mancha Real fue mucho peor porque suponía su cuarta derrota consecutiva acercándose a la zona de descenso.

Partido marcado por la intensa lluvia caída durante todo el partido que, incluso, obligó a detener momentáneamente el partido, dejando el terreno de juego en condiciones complicadas para la práctica del fútbol.

El Mancha Real bregó y peleó bien el partido pero tuvo muchas dificultades para generar ocasiones de gol. La más clara estuvo en las botas de Edu Viaña, en la segunda mitad, que obligó al portero local a realizar una gran intervención.

El gol llegó minutos antes del final del primer tiempo con un penalti que transformó Ubis. Nada más comenzar la segunda parte, Pedro Bolaños introdujo a José Enrique buscando más mordiente pero el conjunto murciano defendió bien su renta y acabó quedándose con los puntos en juego.

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email