cronicas

Jornada 24. Alziras 1-1 Águilas

FICHA TÉCNICA

Águilas F.C.: Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés, Mike Gaffoor, Juanma, Mounir, Óscar Castro, Quim Araujo, Cristo Martín, Víctor Fenoll (Juanjo, 86’) y Rober (Junior Loussoukou, 62’).

U.D. Alzira: Unai, Bono, Javier Soler, Káiser (Carlos Pérez, 79’), Zarzo (Belizón, 34’), Marenyá, Martín Lapeña (Francis, 46’), Selfa, Chema Moreno, Juanma (Estacio, 68’) y Sesé (Coscia, 79’).

ÁRBITRO: Carralero Calvo, De la Mata Martínez, Ramos García, del colegio madrileño. Tarjetas amarillas para Quim Araujo (3’), Juanma García (51’), Marenyá (74’) y Óscar Castro (95’).

GOLES: 0-1. Min. 28: Víctor Fenoll. 1-1. Min. 90+4. Bono

INCIDENCIAS: Jornada 24 en el grupo V de Segunda RFEF. Partido jugado en el campo ‘Luis Suñer’ de Alzira, con apenas unos 300 aficionados debido al mal tiempo. Llovio mucho durante el partido.

LA CRÓNICA

Los blanquiazules se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Víctor Fenoll y aguantaron el triunfo hasta el 94’, minuto en el que una jugada desafortunada -y en la que el árbitro tomó un protagonismo que no le correspondía- derivó en el tanto del empate local.

Hay que convenir que el Águilas lo pasó mal en los primeros minutos porque el Alzira quiso demostrar por qué es un firme candidato a luchar por el ascenso, que le mantiene en la zona noble de la clasificación. El equipo alzireño generño muchas ocasiones. la más clara de todas golpeó contra el palo de la portería defendida por Iván Buigues.

Poco después sería cuando los hombres de Stankovic le tomaron el pulso al partido y se hicieron dueños de la pelota. Cristo Martín, Quim Araujo y Víctor Fenoll empezaban a encontrarse cómodos por su zona y el equipo lo agradeció.

Así las cosas, y con un Águilas que quería más llegó la jugada del 0-1. Seria Víctor Fenoll completamente solo ante Unai para que el ex del Linares y del Yeclano no perdonase. Era el minuto 28 y quedaba un mundo por delante.

Pero lo peor estaba por llegar con el gol de cabeza Bono en el tiempo añadido, un 1-1 que dejó con cara de tonto a los aguilistas que ya se veían con los tres puntos en el bolsillo. El punto nunca puede considerarse malo, pero desde luego este sabe a muy poco. Toca hacerlo bueno la próxima semana en El Rubial ante el Yugo Socuéllamos.

 

Fuente: SPortcartagena.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email