Periódico

Jornada 23. Sporting 0-0 Cartagena

El Cartagena pudo dar la sorpresa ante el Sporting en El Molinón, en un mal partido de los locales. Los de Gallego, bloqueados, se vieron superados por el conjunto albinegro. El empate sin goles terminó siendo generoso para los rojiblancos.

 

Con fichajes del Cartagena en la alineación, también varias novedades en el Sporting. Los locales iniciaron el encuentro marcando el ritmo, alto, con una primera ocasión de Pedro cuando aún no se había cumplido el primer minuto. Sin embargo, con el paso del tiempo, el empuje del Sporting se fue diluyendo. Muchas tarjetas en los visitantes y apenas una acción de peligro más en la primera parte tras una buena acción de Cumic.

Pasó de gigante del Efesé

En la reanudación, el Cartagena dio un paso adelante, o sobre todo Carrasquilla. La comodidad albinegra era tan evidente que Gallego adelantó su primer cambio. Aitor por Pedro, por lo que Manu ordenó su posición. Antes, José Ángel y Rubén Castro habían avisado, pero para advertencia la de David Simón, ya en el 70′, con un disparo lejano que se fue al palo.

A Gallego no le quedó otra que buscar más soluciones. Salieron Gaspar y Salvador, en detrimento de Javi Fuego y Cumic, pero los cambios no frenaron al Cartagena, superior. Incluso uno de ellos, de los jugadores que salieron desde el banquillo, se lo puso más fácil al equipo de Carrión, cuando Aitor García se fue expulsado por roja directa. Algo le dijo a uno de los asistentes, quien inmediatamente avisó al colegiado López Toca. Se le puso de cara al Cartagena, aunque no lo aprovechó. Al final, reparto de puntos

 

Fuente: Marca.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email