cronicas

Jornada 22. Plus Ultra 3-1 UD Los Garres

Plus Ultra Marvimundo: Vivancos, Javi, Cárceles, Soto (Brian, 82′), Dani, Garnés, Fran Díez (Maél Riberón, 82′), Hamza (Bruno, 46′), Kevin Garcés (Copeli, 63′), Mariano, Julio (Adriano, 67′).

Los Garres: Joaquín, José, Pitu (Michael, 70′), Escribano, Manu Costa (Alvarito, 56′), Dieguito (Cristian Coll, 70′), Toni Vela, Yaco, Ricardo (Fernández, 82′), Carlos Terol, Álvaro Marín.

Goles: 1-0 (15′): Fran Díez. 2-0 (69′): Mariano. 2-1 (75′): Alvarito. 3-1 (82′): Mariano.

Árbitro: Ruiz Guevara (colegio murciano). Amarilla a Kevin Garcés, Garnés, Javi; Alvarito (en el banquillo), Dieguito, Escribano.

Incidencias: Municipal de Llano de Brujas. Unos 75 espectadores.

El Plus Ultra consiguió su segunda victoria de la temporada en un partido que, además de los tres puntos, le supone una buena dosis de moral de cara a la segunda fase, en la que tendrá la difícil misión de luchar por la permanencia. El gol de Fran Díez al cuarto de hora de juego dio alas a los locales, que aguntaron los intentos de Los Garres por empatar y aumentaron la diferencia mediado el segundo tiempo por medio de Mariano. Alvarito recortó distancias, pero de nuevo Mariano puso el 3-1 que cerró el duelo en el Llano de Brujas.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email