cronicas

Jornada 22. Cartagena FC 0-1 Racing Murcia FC

Cartagena FC: Pepelu, Valero, Carmona, Douglas (Sergio, 57′), Grego, Hafid, Moscoso (Keko, 57′), Olmos, Ramón Mira (José Isidoro, 76′), Ameer (Ballesta, 52′), Robles (Juanfra, 76′).

Racing Murcia: Simón, Iván Zaragoza, Luis Verdú, Monty, Drenthe, Manolo, Fran Moreno, Javi Salero (Juan Arcas, 60′), Cristo (Carlos Álvarez, 89′), Nico (Pedro Marlon, 88′), Sergi Valls.

Gol: 0-1 (71′): Iván Zaragoza.

Árbitro: Sabater Pérez (colegio murciano). Amarilla a Hafid, Valero, Pepelu; Fran Moreno, Simón, Lorenzo (en el banquillo). Expulsó por doble amonestación al local Hafid (89′).

Incidencias: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Unos 175 espectadores.

El Racing Murcia cumplió finalmente su objetivo y estará en la segunda fase en el grupo por el ascenso directo. Los de Esteban Becker salieron airosos del crucial duelo ante el Cartagena FC, que se jugaba lo mismo que el Racing si bien los cartageneros necesitaban también un tropiezo de La Unión Atlético que tampoco se produjo. El partido fue muy igualado y solo se desequilibró en un remate de Iván Zaragoza que batió a Pepelu en el minuto 71. Tras encajar el gol, los locales se estiraron y pisaron con peligro el área rival, pero Simón se erigió en el héroe de su equipo con intervenciones que permitieron al Racing conservar el preciado resultado hasta el pitido final. El amibicioso proyecto de Morris Pagniello salvó con éxito su primer gran escollo y sigue caminando con el propósito de estar la temporada que viene en Segunda División RFEF.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email