cronicas

Jornada 21: UD Los Garres 0-3 FC Cartagena B

Los Garres: Bouba, Alfonso (Jean Yves, 69′), Caste (Fernández, 74′), Párraga, David, Gandía (Oriol Gázquez, 46′), Ismael (Chema López, 69′), Brad, Manu, Falcón (Yaco, 69′), Nelson.

FC Cartagena B: Juanpe, Juampe, Farru, Antonio Sánchez, Miguel García (Nono, 86′), Xavi Pons, Samu Mayo, Dani Albiar (Guirao, 68′), Edu Martínez (Andrés, 80′), Gastón (Fede, 80′), Revilla (Fernández, 68′).

Goles: 0-1 (44′): Edu Martínez. 0-2 (47′): Dani Albiar. 0-3 (63′): Revilla.

Árbitro: Cristian Campos Salinas (colegio murciano). Amarilla a Bouba, Caste; Juanpe.

Incidencias: Las Tejeras. Unos 200 espectadores.

El Cartagena B es nuevo líder tras imponerse en Los Garres por 0-3 y aprovechar así el tropiezo en Lorca del Yeclano, al que iguala a puntos y supera por diferencia de goles en lo más alto de la tabla. No fue fácil para el filial albinegro llevarse los tres puntos de Las Tejeras, donde la gran igualdad del primer tiempo no hacía presagiar un marcador final tan holgado para los de Pepe Aguilar. Sin embargo, el gol de Edu Martínez en el último minuto antes del descanso y el de Dani Albiar a los dos minutos de la reanudación pusieron al Cartagena B con una ventaja cómoda que pesó ya demasiado en el ánimo de los locales, que no bajaron los brazos pero no tuvieron respuesta para el doble mazazo encajado. Revilla sentenció con el tercer gol albinegro en el minuto 63 y la media hora final fue un trámite en el que ni tan siquiera el penalti del que dispuso en el minuto 90 permitió a Los Garresmaquillar el marcador, al detener Juanpe el lanzamiento.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email