cronicas

Jornada 21. Racing Murcia 2-0 Huércal-Overa

Racing Murcia: Simón, Iván Zaragoza, Luis Verdú, Monty, Drenthe (Parra, 77′), Manolo, Fran Moreno, Javi Salero (Sotos, 61′), Cristo (Carlos Álvarez, 71′), Nico (Juan Arcas, 71′), Sergi Valls.

Huércal-Overa: Javi, Gastón, Vitalijs, Álex Bautista (Iván Ezequiel, 46′), Javi, Nano (Heredia, 78′), Jaime (José Daniel, 87′), José David, Nader, Damián, Asen (Campanas, 46′).

Goles: 1-0 (16′): Manolo. 2-0 (23′): Drenthe, de penalti.

Árbitro: Jensen Martínez (colegio murciano). Amarilla al portero visitante Javi.

Incidencias: El Limonar. Unos 200 espectadores.

El Racing Murcia se impuso al Huércal-Overa y cumplió la condición indispensable para llegar a la última jornada con opciones de terminar entre los tres primeros y clasificarse para la fase de ascenso directo. Para ello necesitará vencer a domicilio al Cartagena FC en un duelo directo por el mismo objetivo, si bien a los cartageneros no les bastará solo con ganar y necesitan un tropiezo de La Unión Atlético ante el Lorca. El Racing, en cambio, depende de sí mismo. Ante el Huércal-Overa, los de Esteban Becker resolvieron por la vía rápida con dos goles de Manolo y Drenthe, este de penalti, que establecieron un tranquilizador 2-0 en el minuto 23 que ya ninguno de los dos equipos fue capaz de variar hasta el pitido final.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email