cronicas

Jornada 21: Racing Murcia 0-0 CAP Ciudad de Murcia

Racing Murcia: Xabi Irueta, Álvaro González, Chema, George Higgins, Javi Pedrosa, Mario Uclés, Óscar Díaz, Andrés Campoy (Javi Priego, 80′), Gonzalo Paéz (Abdel, 62′), Víctor, Fede Zanetti (Carlos Felipe, 73′).

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Villa (Diego, 46′), David Jiménez, Álex González, Samu, Álex David, Ferny Alarcón, Franco Sala (Mayol, 83′), Viti, Juan Matías (Valverde, 60′), Cabo (Ferny Carmona, 91′).

Árbitro: Gómez Liarte (colegio murciano). Amarilla a Óscar Díaz, Andrés Campoy; Samu, Álex David, Ferny Alarcón.

Incidencias: Campus Universitario de Espinardo. Unos 250 espectadores.

El derbi murciano entre el Racing y el Ciudad terminó sin goles pese a las muchas ocasiones que hubo en una y otra portería para que el marcador se moviese unas cuantas veces. La primera media hora fue más bien contenida, con los locales llevando el peso del juego y los visitantes agazapados atrás esperando apurar sus opciones a la contra, pero ya en el último cuarto de hora antes del descanso ambos equipos empezaron a dar un paso adelante, con gol anulado al Racing incluído, en un anticipo de lo que sería el segundo tiempo. Abundaron las ocasiones en una y otra portería, con el meta visitante Miguel salvando una muy clara de los de José Luis Acciari y el local Xabi Irueta haciendo lo propio ante Cabo. Más tarde, nuevo intercambio de peligros, con Irueta erigiéndose en héroe racinguista en un doble remate de Valverde y Samu y Miguel salvando también a su equipo en la otra portería. Un remate de cabeza del visitante Valverde que se marchó fuera fue la última opción de variar el empate inicial, que esta vez no reflejó lo que fue el partido ni hizo bueno el tópico que los ataques no pudieron con las defensas. A estas sí las superaron, con los que no pudieron fueron los porteros.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email