Periódico

Jornada 21. Mar Menor 1-0 La Unión Atlético

Mar Menor: Dani Barbero, Javi Ramírez, Cifu, Guirao, Álvaro (Javi Alonso, 60′), Sergio Camacho, Sergio León, Javi Pedrosa (Kilian, 72′), Nacho Pérez (Jero, 90′), Marcos Legaz (Jaime Isuardi, 60′), Antonio.

La Unión Atlético: Hugo, Harri, Cristian, Julio Algar, Collados, Schuster, Sergio, Valdeolivas, Ketchup (Perico, 70′), Renato, Hanka (Chema Linares, 54′).

Gol: 1-0 (90′): Jaime Isuardi.

Árbitro: Soto Marín (colegio murciano). Amarilla a Cifu, Jaime Isuardi, Javi Alonso; Valdeolivas, Cristian, Sergio. Expulsó por doble amonestación al visitante Renato (39′).

Incidencias: Pitín. Unos 250 espectadores.

Un gol de Jaime Isuardi en el segundo minuto del tiempo de añadido dio el triunfo al Mar Menor ante una Unión Atlético que estuvo a punto de llevarse de Pitín un punto épico, ya que jugó con un hombre menos desde antes del descanso por la expulsión por doble amonestación de Renato. La victoria «in extremis» permite a los de San Javier cerrar con el mejor sabor posible una primera fase que ya ha terminado para ellos, ya que son el equipo que descansa en la última jornada. La Unión Atlético, en cambio, ve peligrar con esta derrota su presencia en el grupo que luchará por el ascenso. Para alcanzar el tercer puesto deberá vencer al Lorca y esperar que el Racing Murcia no lo haga en Cartagena.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email