cronicas

Jornada 21: Lorca Deportiva 2-1 Yeclano Deportivo

Lorca Deportiva: Raúl Bernabéu, Mario Begines, Quereda, Losada, Jojo, Airoldi, Pedja (Adrián Pérez, 89′), Caique, Borja Encada, Perico (Franco Capitani, 75′), Albert (Moha, 84′).

Yeclano Deportivo: Iván, Diego Ruiz, De Dios (Alvarito, 56′), Salinas, Álex Melgar, Pau Pérez (Piqueras, 56′), Mario Tomé (Tonete, 72′), Gabri Clemente (Luispa, 82′), Antoñito, Juanmi, Mario Hernández (Manu Costa, 56′).

Goles: 1-0 (51′): Jojo. 2-0 (56′): Losada. 2-1 (76′): Alvarito.

Árbitro: Riquelme Jaudenes (colegio murciano). Amarilla a Airoldi, Jojo, Mario Begines, Quereda, Pablo Serrano (en el banquillo), Perico; Álex Melgar, Pablo Moreno (en el banquillo). Expulsó al fisoterapeuta del Lorca Deportiva, Juanfran Avellaneda (61′).

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. Unos 450 espectadores.

El Lorca Deportiva infligió la segunda derrota de la temporada al Yeclano, que cayó en el Artés Carrasco fruto de una gran salida de los lorquinos en la segunda mitad. La primera transcurrió con mucho respeto mútuo entre ambos equipos, con los visitantes tratando de llevar más el peso del juego pero los locales consiguiendo su propósito de dificultarles la creación pero aun así no impidiendo que las mejores ocasiones fueran yeclanas. Todo cambió tras el descanso, cuando tras unos primeros minutos de tanteo llegó el gol que abrió el marcador. A la salida de un córner, el rechace le cayó al segunda palo a Jojo, que marcó a placer el 1-0. Con los lorquinos crecidos y los yeclanos tratando de resarcire del golpe, llegó cinco minutos después el 2-0, obra de Losada con un espléndido remate de cabeza que puso más tierra de por medio en el marcador. A partir de ahí, al líder solo le quedaba remar contra corriente, pero se quedó a medio camino de alcanzar la orilla. Minutos después de perdonar los locales el tercer gol, Alvarito recortó distancias a pase de Salinas para darle emoción a la recta final del partido. Pero ni con un añadido de siete minutos que llevó la angustia a las filas locales pudo el Yeclano lograr el empate que buscó hasta el final ante un rival que supo defenderse con orden y oficio.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email