cronicas

Jornada 21: El Palmar CF 2-1 UCAM B

El Palmar Estrella Grana: Hortal, Andrés García, Abenza, Sampa, Rubén Sánchez (Tato, 79′), Dieguito, Carlos Torrano (Sam Philip, 55′), Mascuñán (Pedro Martínez, 63′), Javi Pelayo, Álvaro Marín, Sánchez (Quintana, 63′).

UCAM Murcia B: Zorro, Fresneda (Álvaro Martínez, 80′), Enric Cuxart, Ramón, Olmos (Enzo Varela, 65′), Booker, Ismael (Gabri Jimeno, 65′), Adrián González, Feli, Mariano (Álvaro Serrano, 65′), Diego Iglesias.

Goles: 1-0 (41′): Dieguito. 2-0 (80′): Quintana. 2-1 (90′): Álvaro Martínez.

Árbitro: Berenguer Castejón (colegio murciano). Amarilla a Andrés García, Abenza, Rubén Sánchez; Ismael.

Incidencias: Polideportivo Municipal de El Palmar. Unos 250 espectadores.

El Palmar aumenta distancias con la zona baja de la tabla tras superar en un competido partido al UCAM Murcia B, para el que la derrota supone un contratiempo en su propósito de acercarse a la zona de play-off. La igualdad del primer tiempo se rompió a cuatro minutos del dscanso, cuando Dieguito se anticipó a la defensa visitante para adelantar a su equipo. La diferencia se mantuvo hasta los últimos diez minutos, cuando El Palmar aprovechó los espacios que dejaba la defensa adelantada del filial universitario para aumentar la renta por medio de Quintana, incorporado en el segundo tiempo. Otro que entró de refresco, Álvaro Martínez, redujo distancias con un golazo, pero llegó en el minuto 90 cuando ya era demasiado tarde para inquietar el triunfo de los granas.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email