cronicas

Jornada 21: Deportiva Minera 1-1 UD Caravaca

Deportiva Minera: Marcos Morales, Manolo, Juanra Moreno, Gabi Martín, Loza, Copo, Joaquín Parra (Fran Hornero, 73′), El Hassani (Dani Martínez, 79′), Ureña (Fernando, 46′), Mpghli (Pablo Pellicer, 59′), Leanderson.

Caravaca: Álex Iglesias, Montoya (Hamza, 65′), Iván Gimeno, Plazas, Escribano, Renato, Dani Denot, Gladi, Carlos Terol, José Manuel, Alí.

Goles: 1-0 (4′): Joaquín Parra. 1-1 (82′): Dani Denot.

Árbitro: Maria Dolores Martínez Madrona (colegio murciano). Amarilla a los locales Joaquín Parra, Dani Ruiz, Loza, Juanra Moreno. Ninguna a los visitantes.

Incidencias: Ángel Celdrán. Unos 200 espectadores.

Deportiva Minera y Caravaca firmaron tablas en un partido entre equipos separados por un solo punto en la clasificación, igualdad que reflejaron sobre el césped del Ángel Celdrán. Aunque el juego fue igualado en todo momento y las fases de dominio de unos y otros se alternaron, el marcador no estuvo parejo durante muchos minutos, ya que el tempranero tanto de Joaquín Parra que adelanto a la Minera en el minuto cuatro no tuvo réplica hasta el 82′, cuando Dani Denot empató para el Caravaca. En los últimos minutos el miedo a perder pudo más que el ansia por ganar y ninguno de los dos tomó riesgos para ir a por los tres puntos a riesgo de perder el que ambos sumaron.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email