cronicas

Jornada 21: Cartagena FC 0-3 Mazarrón FC

Cartagena FC: Pepelu, Julio Medina, Joge Valero, Olmo, Juanma Iglesias, Mariano, Douglas (Koke, 78′), Javi Martínez (Ramón Mira, 67′), Moscoso (Morata, 78′), Robles (Toni Vela, 54′), Paco Sáez (Sergio, 67′).

Mazarrón: Rafa, Nam, Damián, Manzano, Franju, Kevin, José Manuel (Aarón, 89′), Cascales (Samuel Adolfo, 80′), Arcas, Chiky Ardil (Samuel Mbia, 74′), Ventura (Adrián Silva, 89′).

Goles: 0-1 (64′): Chiky Ardil. 0-2 (67′): Manzano. 0-3 (87′): Jose Manuel.

Árbitro: Ruiz Guevara (colegio murciano). Amarilla a Julio Medina, Paco Sáez, Mariano Iglesias, Moscoso; Cascales.

Incidencias: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Unos 250 espectadores.

El Mazarrón no se rinde y se agarra a la difícil pero no imposible lucha por salvar la categoría. Tras ver frenada en las últimas jornadas su reacción, se reencontró con la victoria en la visita a un Cartagena FC diezmado en este partido por las bajas. El 0-3 no refleja la igualdad que mantuvo el partido hasta mediado el segundo tiempo, cuando Chiky Ardil adelantó a los visitantes en el 64′ y, tres minutos después, Manzano amplió distancias para poner el partido ya muy cuesta arriba para los cartageneros. Aun así buscaron el gol que añadiera emoción a la recta final, pero la novedad en el marcador que llegó fue de nuevo en forma de gol del Mazarrón, que cerró su importante triunfo por medio de José Manuel.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email