cronicas

Jornada 21: Archena Sport 3-4 Huércal-Overa

Archena Sport: Emilio, Diego Meroño Parra, 63′), Txiki, Felipe, Richard (Alberto Pérez, 63′), Hornero (Joshua, 78′), David Vera, Sergio Cases, Alejo, Pablo Herrero (Fabio Mendes, 78′), Kilian.

Huércal-Overa: Javi García, Yeray, David Simón, Núñez (Alan, 55′), Carrillo, Joseda, Jaime, Ponte, Nano (Manu, 86′), Rafa Silveira (Ferrer, 68′), Campanas.

Goles: 1-0 (5′): Sergio Cases. 1-1 (12′): Campanas. 2-1 (27′): Sergio Cases. 2-2 (44′): Nano. 2-3 (56′): Campanas. 2-4 (76′): Nano. 3-4 (77′): Sergio Cases.

Árbitro: Moreno Muñoz (colegio murciano). Amarilla a Richard, Pablo Herrero; Yeray, Rafa Silveira.

Incidencias: Municipal de Archena. Unos 300 espectadores.

Archena Sport y Huércal-Overa protagonizaron un trepidante duelo con festival de goles, hasta siete en un Municipal donde el público local no pudo sin embargo acompañar el espactáculo de la victoria de su equipo. Empezó bien el partido para los murcianos con el tanto de Sergio Cases a los cinco minutos, pero siete después Campanas devolvió las tablas al marcador. Lo mismo sucedió con el segundo intercambio de dianas, cuando el segundo en la cuenta particular de Sergio Cases el el 27′ fue replicado por Nano en el último minuto del primer tiempo. Tras el descanso llegó la primera ventaja de los almerienses al repetir Campanas como goleador en el 56′, pero lejos de lo que había hecho el Huércal-Overa con las ventajas locales, el Archena no pudo ya igualar el 2-3 pese a intentarlo. Bien al contrario, llegó el 2-4 de Nano, también autor de un doblete. El 3-4 un minuto después solo sirvió para que Sergio Cases completara su hat-trick y pusiera emoción a la recta final, pero el Huércal-Overa resistió y se llevó tres puntos que confirman su recuperación.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email