cronicas

Jornada 21. Águilas 3-0 Pulpileño

Águilas: Iván Buigues, Luismi, Ramón Arcas, Felipe Bortolucci, Juanjo, Juanma Montero, Barrenetxea (Kalu Uche, 81′), Oliva, Pedja (Bermejo, 81′), Bolo (Fran, 69′), Petravicius (Adri Miñarro, 60′).

Atlético Pulpileño: Héctor, Mario, Franju, Rubén Primo (Traoré, 82′), Mati, Juanra, José Manuel (Zafra, 46′), Diego López (Samuel, 77′), Julen (Albert, 46′), Álvaro Garrido, Cristo García (Martínez, 88′).

Goles: 1-0 (39′): Petravicius. 2-0 (82′): Adri Miñarro. 3-0 (90′): Adri Miñarro.

Árbitro: Campoy Candela (colegio murciano). Amarilla a Felipe Bortolucci, Juanjo; Diego López.

Incidencias: El Rubial. Unos 300 espectadores.

El Águilas acabó con la condición de invicto del Atlético Pulpileño, que ahora deberá defender el liderato del subgrupo en una última jornada en la que recibirá en su campo de San Miguel al UCAM Murcia B. El encuentro fue mucho más igualado de lo que pueda dar a pensar el 3-0, si bien los locales fueron los que más méritos hicieron para llevarse tres puntos de prestigio que demuestran la solidez de su candidatura al ascenso. El lituano Petravicius adelantó al Águilas poco antes del descanso, un gol que obligó a los almerienses a ir subiendo líneas en el segundo tiempo a medida que pasaban los minutos. Con los de Pulpí buscando el empate, llegó la sentencia en el 82′ de Adri Miñarro, que ya en el tiempo de añadido volvió a marcar para establecer el amplio 3-0 final.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email