cronicas

Jornada 20. Olímpico de Totana 0-1 Águilas

Olímpico Totana: Pablo, Patri (Juanlu, 46′), Gallardo (Ángel López, 74′), José Agustín (Jesús Ros, 65′), Basi, Luisito, Valverde, Aroca, Ñiko (Centrón, 82′), Andrés, Isra.

Águilas: Iván Buigues, Luismi, Ramón Arcas, Felipe Bortolucci, Juanjo, Juanma Montero, Barrenetxea (Paco Miñarro, 70′), Oliva, Pedja (Dani Bermejo, 87′), Kalu Uche (Javi Bolo, 56′), Petravicius (Adri, 70′).

Gol: 0-1 (69′): Pedja.

Árbitro: Izquierdo García (colegio murciano). Amarilla a Patri, José Agustín; Petravicius. Expulsó con roja directa al local Ángel López (78′).

Incidencias: Municipal Juan Cayuela. Unos 150 espectadores.

El Águilas sigue sumando confianza y argumentos de cara a una segunda fase en la que luchará por el ascenso directo y resolvió su visita al Juan Cayuela con una nueva victoria. El Olímpico, que se jugaba tres puntos cruciales para huir de la zona baja y escalar hasta media tabla del subgrupo, le puso las cosas muy difíciles, si bien los visitantes fueron los que dispusieron de más ocasiones. En el minuto 67 Javi Bolo estuvo cerca del gol en un remate al larguero, y dos después Pedja, con un disparo raso y ajustado al palo derecho, marcó el único gol del partido. Los totaneros trataron de reaccionar, pero el Águilas supo ser tan fuerte en defensa como lo suele ser en ataque y neutralizó todos los intentos de aproximación de los locales.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email