Periódico

Jornada 20. Imperial 3-2 UCAM B

Real Murcia B: Gallego, Bertomeu, Pablito (Paredes, 67′), Enric Cuxart, Víctor (Josevi, 57′), Fran Navarro, Salva (Vicente Meca, 46′), Parra, Domi, Rognny (Alberto Pérez, 46′), Guille Lozano (Héctor, 89′).

UCAM Murcia B: Zorro, Juampe, Pablo Serrano (Nasta, 78′), Gabri, Fresneda (Cristian, 85′), Mario Tomé (Ramón, 78′), Booker, Karim (Álex Lizón, 85′), Adrián González (Ferny, 70′), Pau Pérez, Pedro Benito.

Goles: 1-0 (6′): Guille Lozano. 1-1 (9′): Pau Pérez, de penalti. 1-2 (26′): Pedro Benito. 2-2 (51′): Domi. 3-2 (72′): Alberto Pérez.

Árbitro: Martínez López (colegio murciano). Amarilla a Salva, Enric Cuxart, Víctor, Gallego, Vicente Meca; Karim.

Incidencias: Campus Universitario. Unos 150 espectadores.

Horas antes del duelo entre los primeros equipos en La Condomina, los equipos B de UCAM y Real Murcia protagonizaron un intenso derbi de filiales en el Campus Universitario. Se impuso el Murcia B por un 3-2 lleno de alternativas, ya que tras adelantarse los pimentoneros por medio de Guille Lozano en el minuto 6, los tantos de Pau Pérez de penalti y de Pedro Benito permitieron a los universitarios llegar al descanso con ventaja. Sin embargo, en la segunda mitad el destino de los tres puntos volvió a cambiar de manos, con los goles de Domi y Alberto Pérez, incorporado al juego en el descanso, que dieron la victoria a un Murcia B que estará en la segunda fase en la lucha por el ascenso directo. El UCAM B, por su parte, deberá todavía asegurarse en las dos jornadas restantes su plaza en el grupo intermedio.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email