Periódico

Jornada 20. CD Minera 2-0 Mazarrón

Minera: Marcos Morales, Dani Ruiz, Castejón, Gabi, Rubén Hornero, Cordero, Fernando (Ayala, 87′), Rivo (Iván Pérez, 68′), Dani Martínez (Carlos Facundo, 75′), Abenza, Santi Pérez (Pani, 68′).

Mazarrón: Emilio, Edu Serrano, Juan Durán, Juande, David Vera, Javi Vera (Matallana, 61′), Chiky Ardil, Simpara, Salva Ballesta (Fede Osterwalder, 55′), Diego (Ortuño, 61′), Omar Saura.

Goles: 1-0 (41′): Gabi. 2-0 (52′): Cordero, de penalti.

Árbitro: Martagón Marmol (colegio murciano). Amarilla a Abenza, Dani Martínez; Chiky Ardil, Juande Expulsó por doble amonestación al local Castejón (87′) y con roja directa al visitante Edu Serrano (51′).

Incidencias: Ángel Celdrán. Unos 125 espectadores.

Un gol poco antes del descanso y otro poco después del paso por los vestuarios marcaron la diferencia entre la Minera y el Mazarrón en un duelo igualado en cuanto a juego. El tanto de Gabi en el minuto 41 obligó a los visitantes a salir en busca del empate en el segundo tiempo, pero en una contra llegó la acción clave del encuentro, un penalti que le costó la roja directa a Edu Serrano y que transfomó Cordero. En los últimos minutos también la Minera se quedó con diez, pero con el 2-0 el duelo estaba ya sentenciado.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email