Bullense-Palletways: Ginés, Cristiano, Pedro Ángel, Maylan, Garnés, Martín Viña (Manu González, 79′), Alonso (Sergio, 79′), Manolo, Ángel (Platas, 68′), Eloy (Sánchez, 85′), Belmonte.
Lorca Deportiva: Raúl Bernabéu, Adrián Pérez (Álex Rodríguez, 79′), Jojo, Begines, Losada, Albert (Alberto Vázquez, 60′), Pablo Serrano (Moha, 81′), Caique, Volpi, Perico, Borja Encada.
Gol: 1-0 (72′): Martín Viña.
Árbitro: Lorente Heredia (colegio murciano). Amarilla a Garnés, Manolo; Caique, Pablo Serrano.
Incidencias: Nicolás de las Peñas. Unos 250 espectadores.
El Bullense superó al Lorca Deportiva por la mínima en un partido que era un cruce de caminos para los de Bullas, que con la victoria se acercan a tres puntos de una zona de play-off que verían a nueve puntos de distancia en caso de haber perdido. No es que deba ser la lucha por el ascenso objetivo del Bullense, pero la trabajada victoria le sitúa al menos con un reto competitivo por el que luchar en las catorce jornadas que restan por terminar la liga. El duelo ante los lorquinos fue muy parejo en todo momento, con precauciones defensivas en ambos equipos y no muchas ocasiones de gol, marradas en una y otra área por el escaso acierto mútuo ante puerta. Al paso por el minuto 72 y con el partido empezando a descoserse al hacer mella el cansancio físico llegó la acción que decantó el duelo. Un remate de Martín Viña batió al hasta entonces infranqueable Raúl Bernbéu para dar a los del Nicolás de las Peñas una ventaja que supieron conservar hasta el final pese a los intentos lorquinos en pos de un empate que no encontraron para alegría de la afición local.
Fuente: AS.com