cronicas

Jornada 20: CD Bala Azul 2-2 Cartagena FC

Bala Azul: Pablo López, Seidu, Harri, Manzano (Jonathan Jumilla, 56′), Asen Miñarro (Álvarez, 61′), Pedro Paredes, Salva, Cayu, Facu, Diego Gómez (Tomás López, 67′), Adrián Giménez (Pedro Ruiz, 67′).

Cartagena FC: Pepelu, Julio Medina, Jesús Olmo, Mariano Iglesias, Mariano Pérez, Grego, Koke (Toni Vela, 83′), Moscoso (Sergio Martínez, 83′), Paco Sáez, Ramón Mira (Rubén Martí, 75′), Morata (Ballesta, 51′), Javi Martínez (Sedik, 75′).

Goles: 0-1 (15′): Moscoso. 1-1 (21′): Salva. 2-1 (51′): Pedro Paredes. 2-2 (75′): Ballesta.

Árbitro: Bermejo Manzanares (colegio murciano). Amarilla a Harri, Pedro Paredes, Ginés (en el banquillo); Julio Medina, Paco Sáez, Mariano Iglesias, Ballesta, Rubén Martí.

Incidencias: Playasol. Unos 300 espectadores.

Bala Azul y Cartagena FC firmaron tablas en Playasol en un entretenido duelo en el que ambos estvieron por delante en el marcador en algún momento. Moscoso adelantó a los visitantes al paso por el cuarto de hora de juego, pero no tardó en replicar el cuadro local que restableció la igualdad seis minutos después por medio de Salva. Fue más duradera la ventaja cosechada por el Bala Azul a los seis minutos del segundo tiempo, cuando Pedro Paredes culminó la remontada de los de Puerto de Mazarrón. Sin embargo, el empuje de los cartageneros por empatar encontró premio a un cuarto de hora de la conclusión, cuando Ballesta, incorporado al juego precisamente tras el 2-1 de los locales, estableció el 2-2 que resultaría definitivo. Ninguno de los dos equipos renunció al triunfo en el tramo final, pero ambos optaron por no correr excesivos riesgos y conservar un punto cosechado con esfuerzo por unos y otros.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email