cronicas

Jornada 20: CAP Ciudad de Murcia 0-1 Real Murcia Imperial

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Jaime (Diego, 70′), Villa, David Jiménez (Ferny Alarcón, 87′), Álex David, Mayol (Viti, 87′), Franco Sala, Samu, Valverde, Cabo (Ferni Carmona, 70′), Juan Matías.

Real Murcia Imperial: Guille, Navarro, Palacios, Javi Díez, Ángel (Jorge Sánchez, 85′), Piqueras, Teo, Vicente Meca, Manu (Flavio, 73′), Javi Alonso, Ismael Ferrer (Bryam, 44′; Germán, 85′).

Gol: 0-1 (52′): Ángel.

Árbitro: Rodríguez López (colegio murciano). Amarilla a Juan Matías, Ferni Carmona, David Jiménez; Piqueras, Javi Alonso.

Incidencias: José Barnés. Unos 450 espectadores.

El Imperial se llevó el derbi murciano del José Barnés tras imponerse por la mínima a un CAP Ciudad de Murcia que creo más ocasiones que el filial pimentonero, pero al que le faltó la efectividad ante puerta que sí tuvo su rival en una única ocasión pero que le bastó para hacerse con los tres puntos. Tras una primera mitad muy disputada en la que los locales fueron los que más cerca estuvieron de mover el marcador, la segunda se abrió con el gol de Ángel en el minuto 52′. Pareció solo un accidente para el Ciudad, que no se vo obligado a variar su planteamiento si no a seguir insistiendo tal como lo había hecho hasta entonces. Pero tal como siguieron llegando las ocasiones también prosiguió el desacierto ante puerta. Con el paso de los minutos los nervios y la precipitación fueron apareciendo en el cuadro local, algo que allanó el camino para que el Imperial alcanzara el pitido final con la mínima renta que le permitió celebrar un triunfo que le permite seguir luchando por una zona de play-off en la, pese al tropiezo, se mantiene el Club de Accionariado Popular.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email