cronicas

Jornada 20. CAP Ciudad de Murcia 0-0 Racing Murcia

CAP Ciudad de Murcia: Miguel Martínez, Dani Ramírez, David Jiménez (Álex Pérez, 81′), Peke (Nana Kwaku, 77′), Joel Quinto (Feli, 46′), Moussa Ismael, Álex González, Dani Morales, Álex García (José Mariano, 77′), Javi Muñoz (Julio, 75′), Óscar Perelló.

Racing Murcia: Simón, Iván Zaragoza, Luis Verdú, Monty, Drenthe, Parra (Javi Salero, 60′), Manolo, Carlos Álvarez (Juan Arcas, 60′), Cristo, Nico (Chupi, 60′), Sergi Valls.

Árbitro: Laguenani Merizak (colegio murciano). Amarilla a Álex García, Dani Ramírez, Julio; Carlos Álvarez, Juan Arcas, Drenthe.

Incidencias: Municipal de Puebla de Soto. Unos 100 espectadores.

El Racing Murcia, en el que se estrenó su nuevo entrenador Esteban Becker, no aprovechó la jornada de descanso de La Unión Atlético para igualar a puntos con su más directo rival en la lucha por la tercera plaza. Los racinguistas no pasaron del empate en su visita a Puebla de Soto, donde el CAP Ciudad de Murcia le planteó un encuentro plagado de dificultades de las que los visitantes no supieron escapar. Ambos equipos habrían podido mover el marcador, pero unas veces el acierto de los porteros y otras el desacierto de los rematadores condujeron a un empate final que amenaza al ambicioso proyecto de Morris Pagniello con tener que jugar la segunda fase en el grupo intermedio, donde ya no tendría opciones de ascenso directo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email