Periódico

Jornada 2. Segunda Fase. Efesé 3-1 Los Garres

El Cartagena F.C. UCAM gana 3-1 en casa al Los Garres

El Cartagena UCAM consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles ante el Los Garres

 
El Cartagena F.C. UCAM gana 3-1 en casa al Los Garres

El Cartagena UCAM sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Los Garres este domingo en el Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer». El Cartagena F.C. UCAM encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al CD Bullense. Por su parte, el Los Garres venía de vencer 3-2 en su feudo al Mazarrón FC en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto cartagenero es segundo, mientras que el Los Garres es tercero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Miguel Ballesta en el minuto 7, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

 

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Los Garres, que consiguió el empate con un gol de Dieguito en el minuto 55. No obstante, el Cartagena F.C. UCAM se puso por delante gracias a otro gol de Miguel Ballesta, que completaba así un doblete en el minuto 59. Sumó de nuevo el equipo cartagenero, que aumentó el marcador a través de un tanto de Morales justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el duelo con el resultado de 3-1.

Por el momento, el Cartagena UCAM se queda con 36 puntos y el Los Garres con 30 puntos.

La próxima jornada el Cartagena F.C. UCAM se medirá con el UCAM B, mientras que el conjunto garreño disputará su partido frente a La Unión.

Ficha técnica
Cartagena F.C. UCAM:Pepelu, Robles, Jorge, Valero, Antonio Olmos, Ameer Kinani, Keko, Martinez, Rachiq, Miguel Ballesta y Ramon
Los Garres:Buba, Hernandez, Escribano, Rubén, Manuel, Alvarito, Pitu, Riquelme, Carlos Terol, Dieguito y Michael
Estadio:Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer»
Goles:Miguel Ballesta (1-0, min. 7), Dieguito (1-1, min. 55), Miguel Ballesta (2-1, min. 59) y Morales (3-1, min. 90)
Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email