Periódico

Jornada 2. Racing Murcia 1-1 La Unión

Un empate que sabe a poco

Racing Murcia y La Unión se reparten los puntos de un encuentro con ocasiones claras de ambos equipos y que está abierto hasta el final

Ambos conjuntos llegaban al encuentro con necesidades dispares. Mientras que el Racing Murcia venía de perder en la primera jornada ante el Cartagena B, en el que fue el debut en el banquillo de Antonio Pedreño, La Unión Atlético se presentaba con la tranquilidad de haber sumado sus tres primeros puntos al haber ganado por 3-2 al Muleño en su estreno en competición. El golazo de Hanka a falta de media hora de partido fue neutralizado por Parra a los quince minutos para hacer el definitivo empate en el marcador (1-1).

La Unión comenzó avisando con serio peligro la meta de Simón, materializándose en una buena acción de Nono que consiguió perforar la meta rival, aunque el gol acabó se acabó anulando. El control del balón fue parejo durante los primeros compases por parte de ambos equipos, sucediéndose claras oportunidades en las dos áreas para abrir el marcador, pero el desacierto de cara a portería y la buena actuación de Savu por parte del equipo unionense.

El comienzo de la segunda mitad dejó claras las intenciones de ambos conjuntos de ir a por los tres puntos. El primero en golpear fue La Unión, aprovechando Hanka un balón muerto en el borde del área para abrir el marcador, pero poco le duro la alegría al equipo visitante, pues tan solo 12 minutos después sería Parra el encargado de anotar para hacer el empate. Los últimos minutos pudieron decantar el resultado para ambos, pero el 1-1 se hizo efectivo dejando a ambos equipos con la sensación de que podían haber sacado algo más que un punto.

 

Fuente: La Opinión de Murcia.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email