cronicas

Jornada 2. Pulpileño 1-0 Levante B

El At. Pulpileño añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al At. Levante, al que se impuso 1-0 este domingo en el San Miguel. El At. Pulpileño quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Calvo Sotelo Puertollano por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el At. Levante venía de vencer 2-0 en casa al Socuéllamos en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo levantino se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el At. Pulpileño es décimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo pulpileño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Diego en el minuto 35. Con este resultado finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Con este resultado, ambos equipos se quedan empatados a tres puntos en la tabla clasificatoria.

En el siguiente partido de la competición, el At. Pulpileño se enfrentará a El Ejido y el At. Levante jugará contra el Calvo Sotelo Puertollano, ambos encuentros se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Fran Martínez, Areso, Nacho Ruiz, Emilio Iglesias, Peli, Matias No, Diego, Garrido, Cristo Martín y Pablo Aguilera
At. Levante:Picón, Antonio Leal, José Manuel, Toni Herrero, Joseda, Jorge, Cerdá, Relu, Omar Faraj, Sevikyan y Francis
Estadio:San Miguel
Goles:Diego (1-0, min. 35)

 

Fuente: Sport.es

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email