Periódico

Jornada 2. Mar Menor 3-1 Huércal Overa

El Mar Menor vence al Huércal-Overa con rotundidad

El renovado Mar Menor causó muy buena impresión en el estreno ante su público, irrumpiendo con fuerza desde el mismo comienzo del encuentro con un gol en el minuto 9 marcado por Piquero.

La sombra del dominio del conjunto marmenorense se extendería a lo largo de todo el primer periodo, hasta lograr una nueva recompensa en el minuto 38, al transformar Parada una pena máxima que puso el 2-o en el partido.

Pese a la desventura en el marcador el Huércal-Overa no se vino abajo, protagonizando una ofensiva que tendría su recompensa en el minuto 50, cuando Cristian acortó distancias para darle más mordiente al encuentro. Ni siquiera la roja directa que vio Alex Bautista arredró a los visitantes, que pelearon por la igualada hasta que Nacho Pérez en el 76 truncó sus esperanzas poniendo el 3-1 en el marcador con un golazo.

El resultado hubiese podido ser más rotundo todavía si a Piquero no le llega a sacar la defensa visitante un gol bajo palos, que habría supuesto demasiado castigo para el buen desempeño de los almerienses.

El resultado cosechado y la imagen ofrecida dejaron muy satisfechos a los asistentes al Pitín, que vieron como su equipo comseguía la segunda victoria en la competición.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email