Periódico

Jornada 2. Lorca Deportiva 2-0 Águilas

El Lorca Deportiva vence en el derbi

El conjunto lorquino hace prevalecer su superioridad y se impone en casa con claridad al Águilas

El derbi entre el Lorca Deportiva y el Águilas acabó como quince días antes en el Trofeo Playa y Sol, con victoria de los lorquinos, esta vez por 2-0. El conjunto local fue superior en el cómputo global del choque por lo que el triunfo se puede considerar justo. El segundo tanto, en los primeros compases de la reanudación, sentenció el partido.

Mucho respeto el que mostraron ambos equipos de inicio. Las defensas, muy seguras, apenas daban opciones a los ataques. El duelo interesante estaba en la parcela ancha, que no tenía un claro dueño.

En el minuto 4 pudo adelantarse el equipo lorquino con un disparo de Carrasco que fue detenido por el cuerpo de Serrano.

Cinco minutos después ocurrió algo parecido pero en el área local. En esta ocasión la providencial cabeza de Luismi salvó el claro gol de Perico.

A medida que pasaban los minutos, era el Lorca quien controlaba mejor el partido aunque las pérdidas en la salida del cuero pudieron provocarle algún susto. Pero Javi Heranz y Adri no aprovecharon sus opciones.

En el minuto 31, Sergio Rodríguez centró al área aguileña y Carrasco estrelló el cabezazo en el larguero, en lo que fue todo un presagio, ya que cinco minutos después el cuadro de Ibán Urbano se adelantó en el marcador gracias a una arrancada de Cifu que fue derribado por Javi Soto dentro del área. La pena máxima la transformó el atacante murciano Carrasco, anotando así su primer gol en la presente campaña.

El Águilas no reaccionó y se llegó al descanso. En la reanudación el técnico visitante, Gaspar Campillo, tampoco vio claro como había entrado su equipo al campo y ya tenía dos recambios en la banda para saltar al terreno de juego, Parra y José David, cuando el Lorca marcó el segundo. Gran Jugada de Paquito por la derecha, centro perfecto, el remate de Carrasco lo repele Javi Soto y Samu marca a placer. Corría el minuto 54.

El Águilas reaccionó tímidamente. Pudo marcar a los sesenta y siete minutos, pero el remate de Salva Ballesta lo detuvo Guille.

Hasta el final,el Lorca Deportiva realizó el partido que le interesó, ya que el equipo costero, muy justo de fuerzas, apenas le exigió y no inquietó su portería.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email