Saltar al contenido
cronicas

Jornada 2. Intercity 1-3 Real Murcia

El Real Murcia deja sin sumar puntos al CF Intercity (1-3)

El conjunto de Mario Simón se midió a domicilio con el Intercity, al que derrotó por 1-3

El Real Murcia deja sin sumar puntos al CF Intercity (1-3)

El Real Murcia deja sin sumar puntos al CF Intercity (1-3)

 Terceros

El Real Murcia ganó al Intercity 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el Poliesportiu de Sant Joan. El CF Intercity llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Numancia. Por parte del equipo visitante, el Real Murcia cosechó un empate a cero frente al Calahorra, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto alicantino es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es segundo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once murciano, que inauguró el marcador con un gol desde los once metros de Pedro León, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Real Murcia, que amplió las diferencias con un tanto de Pablo Ganet en el minuto 67. Pero posteriormente el CF Intercity se aproximó en el marcador a través de un gol de Etxaniz en el minuto 74. Aumentó diferencias el conjunto visitante gracias a un tanto de Armando Ortiz en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

El técnico del Intercity, Gustavo Siviero, dio entrada al campo a Xemi Fernández, Soldevila, Guillem Jaime, Aarón Piñán y Benja en sustitución de Herrera, Angong, Pol Roigé, Nsue y Vadik, mientras que por parte del Real Murcia, Mario Simón sustituyó a Carrasco, Dani Vega, Ale Galindo y Armando Ortiz por Zeidane Inoussa, Miku, Pablo Ganet y Julio.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de tres tarjetas. El Intercity tuvo que hacer frente a la sanción de Mari con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mari (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Miku.

Con este resultado, el Intercity se mantiene con tres puntos y el Real Murcia consigue cuatro puntos tras ganar el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El CF Intercity se enfrentará al Gimnàstic Tarragona mientras que el Real Murcia lo hará contra la Real Sociedad B.

Fuente: MundoDeportivo

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email