cronicas

Jornada 2. Grupo Descenso. Muleño 0-1 Olímpico De Totana

0-1: El Olímpico De Totana se impone en el estadio del Muleño

El Olímpico De Totana sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Muleño

0-1: El Olímpico De Totana se impone en el estadio del Muleño

|
 

El Olímpico De Totana jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal de Mula. El Muleño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a El Palmar. Respecto al equipo visitante, el Olímpico De Totana cosechó un empate a uno frente al Lorca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo totanero es segundo, mientras que el Muleño es séptimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

El segundo periodo arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Peri a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Con este resultado, el Muleño se queda con 17 puntos y el Olímpico De Totana asciende hasta los 27 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Muleño a domicilio contra el Plus Ultra, mientras que el Olímpico De Totana se enfrentará en su feudo ante el Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Navarro, Nacho, Chino, Alvaro Navarro, Cadú, Hernández, Ruiz, Topo, Antonio Piqueras y Dani Franco
Olímpico De Totana:Javi, Fran Sanchez, Cayu, Andrés Sánchez, Martín César, Israel, Jesus Ros, Gallardo, López, Peri y Jose Agustin
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Peri (0-1, min. 50)

Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email