cronicas

Jornada 2. Cartagena B 5-1 Lorca Deportiva

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

FC CARTAGENA B: Juan Pedro, Juampe, Fromsa, Farru, Guirao (Miguel Garcia, 62), Xavi Pons (Juanki, 70), Edu Martínez (Xavi Priego, 62), Samu Mayo, Josema (Antonio Sánchez, 70), Revilla (Fede, 65) y Djaka.

LORCA DEPORTIVA: Raúl Bernabéu, Gonzalo (Pedja, 60), Quereda, Edet, Losada, Jojo (Moha, 78), Caique, Perico (Serrano, 50), Vázquez, Borja Encada (Begines, 70) y Volpi (Pavlovsky, 78).

GOLES: 1-0. Min. 15: Revilla. 2-0. Min. 55: Josema. 3-0. Min. 56: Josema. 4-0. Min. 60: Revilla. 5- 0. Min. 80: Djaka. 5 1. Min. 90: Begines.

ÁRBITRO: López Esteban, amonestó a los locales Edu Martínez, Revilla y Fede, y a los visitantes Pedja, Jojo, Serrano, Vázquez y Begines.

INCIDENCIAS: Pinatar Arena, ante unos 50 aficionados. El partido comenzó muy pronto, a las diez de la mañana.

LA CRÓNICA

El filial albinegro presentaba un par de novedades en el once inicial, ya que Sergio Díaz y Neskes se encuentran en Oviedo con el primer equipo. Juanpe, que había estado sin poder entrenar toda la semana por una lesión en el hombro, se recuperaba a tiempo para ponerse bajo los palos, Samu Mayo entraba por “Nes”, y el resto del equipo era el mismo.

El partido fue dominado de principio a fin por los de Pepe Aguilar.

En el 14’ Revilla de un difícil remate lograba adelantar a su equipo y anotaba el primer gol del FC Cartagena ‘B’ esa temporada (1-0). Aunque no hubo más goles en la primera parte, si que tuvieron ocasiones, con remates de Samu, Edu Martínez o Djakaría que no encontraron la red. Los visitantes solo buscaron la meta de Juanpe con un par de llegadas a balón parado.

En la segunda parte los de la ciudad del sol se vieron superados de principio a fin. En el 50’ Josema marcaba su primer gol  de albinegro (2-0), y repetía el delantero cartagenero cinco minutos después para sentenciar el partido (3-0, min 55′). Revilla en el 60’ hacía el cuarto con la colaboración del defensa lorquino (4-0) y cerraba la cuenta Djakaría con un gran disparo desde la frontal a diez minutos del final (5-0, min 80’). Ya en el descuento el equipo visitante hacía el gol del honor para cerrar el marcador (5-1).

El técnico albinegro comentaba al finalizar que “es un día para estar tremendamente satisfecho, me siento feliz por los jugadores”

El técnico albinegro comentaba al finalizar que “es un día para estar tremendamente satisfecho, me siento feliz por los jugadores”, sobre el partido explicaba que “hemos tenido momentos de mucha lucidez y control, los jugadores estaban disfrutando en el campo, y esa sensación es la que me gusta tener”. El equipo suma sus primeros 3 puntos de la temporada y ya enfoca la mirada en el partido del próximo fin de semana ante La Unión.

(Información y fotos generada por el departamento de Prensa del FCC)

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email