cronicas

Jornada 2. Betis B 1-0 UCAM Murcia

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogía la segunda jornada de Primera RFEF y el primer local del Betis Deportivo ante el UCAM Murcia.

Alineaciones

Manel Ruano escogió para este partido un 1-4-3-3: Dani Rebollo, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Calderón, Callejón, Tavares, Baena, Lara, Yassin Fekir, Raúl.

José María Salmerón salió con 1-4-3-3: Biel Ribas, Johan, Farrando, Josete, Chacartegui, Caballero, Armando, Liberto Beltrán, Moyita, Alberto, Nuha.

El partido

Comenzó a rodar el balón en el primer encuentro del Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva del Betis donde buscaban la primera victoria de la temporada. El primer acercamiento del equipo local transcurrió durante el segundo minuto del partido. Además, durante los primeros diez minutos del partido, el conjunto de Manel Ruano se hizo con un alto porcentaje de posesión.

Acción peligrosa la que ocasionó el UCAM Murcia durante el 18 de partido que acabó despejando Dani Rebollo mandándole a córner. Jugadas más tarde, el conjunto visitante volvió a crear peligro por parte del jugador Liberto Beltrán que acabó dando en el palo de la portería bética. Casi la volvieron a tener los de José María Salmerón a raíz de una falta desde fuera del área cuando se alcanzaba el último cuarto de hora del partido que acabó saliendo por arriba de la portería.

Últimos 15 minutos de la primera parte donde el Betis Deportivo tuvo muchas oportunidades. En una de ellas, durante el minuto 34, el Deportivo casi consigue adelantarse en el marcador con un tiro de Lara que acabó despejando Biel Ribas. La otra por parte de Raúl que intentó meter el balón bajo los tres palos tras una falta, pero finalizó marchándose por el lateral. Finaliza los primeros 45 minutos con 0-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó con fuerza debido al primer gol del Betis Deportivo por parte de Lara. Primeros cambios: en las filas del UCAM Murcia se marchaba del terreno de juego Liberto Beltrán y entraba Xemi Fernández, y por parte del Betis Deportivo ingresaba en el campo Marchena por Callejón. Casi la tuvieron de nuevo los verdiblancos que se acabó marchando por el lateral de la portería contraria.

Seguía presionando el conjunto de las trece barras y se producía el segundo cambio donde entraba al césped Marc Baró por Yassin Fekir. Doble cambio en el UCAM Murcia donde abandonaron el campo Caballero y Nuga e ingresaban Manu Garrido y Santi Jara. La tuvo de nuevo el Betis Deportivo durante el minuto 27 de la segunda mitad que acabó despejando el guardameta rival.

Tras la pausa de hidratación se produjo un doble cambio verdiblanco donde salían del césped Calderón y Raúl y entraban Sibo y Mizziam. Un fuera de juego imposibilitó que continuara una de las jugadas peligrosas del Betis Deportivo. Se producía la expulsión de Manel Ruano tras protestar acerca de una acción de un jugador del UCAM Murcia sobre Luis Martínez. En los minutos de añadido casi la vuelve a tener el Betis Deportivo, pero el balón acabó en las manos del portero rival.

El partido finalizaba con la primera victoria del Betis Deportivo en la competición y en casa ante un UCAM Murcia que no se lo ha puesto nada fácil durante el transcurso del partido.

 

Fuente: informafutbol.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email