cronicas

Jornada 19. UCAM B 3-1 Minerva

UCAM Murcia: Zorro, Juampe, Pablo Serrano, Gabri, Fresneda, Mario Tomé (Álvaro Serrano, 89′), Booker, Adrián González (Ferny, 63′), Karim (Cristian, 80′), Pau Pérez, Pedro Benito (Lizón, 89′).

SFC Minerva: Pablo López, Mario (Ureña, 46′), Castillo, Franky, Tolmos, Tote, Belencoso, Ramón Marín, Villanueva (Guille Mascuñán, 82′), Diego (Varela, 75′), Ceballos.

Goles: 0-1 (5′): Diego. 1-1 (26′): Franky, en propia puerta. 2-1 (28′): Karim. 3-1 (88′): Pau Pérez.

Árbitro: Riquelme Jaudenes (colegio murciano). Amarilla a Karim, Zorro; Franky, Villanueva, Pablo López, Ureña, Ramón Marín, Varela. Expulsó con roja directa al visitante Tolmos (76′).

Incidencias: Municipal de Sangonera la Verde «El Mayayo».

El UCAM Murcia B sigue engrasando la máquina de cara a la segunda fase, en la que luchará en el grupo intermedio, y se impuso por 3-1 a la Minerva en un encuentro solvente del filial universitario. Los visitantes se adelantaron en el minuto cinco por medio de Diego, pero el infortunio de Franky que propició el empate con un gol en propia puerta abrió dos minutos de ensueño para el UCAM, que a renglón seguido marcó el 2-1 por medio de Karim. En la segunda mitad la Minerva buscó el empate, pero lo que llegó en una contra cerca del final fue la sentencia local con el tanto de Pau Pérez.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email