cronicas

Jornada 18. Mazarrón FC 0-2 Archena Sport

Mazarrón: Rafa Rubio, Josema, Manzano, Gastón, Damián (Quino, 55′), Cascales, José Manuel (Nam, 66′), Nono, Villanueva (Aarón David, 75′), Chiky Ardil, Ventura.

Archena Sport: Emilio, Richard, Txiki Urbistondo, David Vera (José Vegara, 75′), Felipe Bortolucci, Sergio Cases (Antonio Martínez, 69′), Hornero, Cristóbal (Kilian Morante, 75′), Joshua (Pablo Herrero, 69′), Meroño, Pedro Montero (Fabio Mendes, 80′).

Goles: 0-1 (6′): Pedro Montero. 0-2 (61′): Pedro Montero.

Árbitro: Conesa Bernal (colegio murciano). Amarilla a Manzano, Cascales, Villanueva, David Bascuñana (entrenador); Joshua, Txiki Urbistondo, Meroño, Richard.

Incidencias: Municipal Pedro Méndez. Unos 300 espectadores.

El Archena Sport frenó la recuperación del Mazarrón y se llevó los tres puntos del Pedro Méndez gracias a un doblete de Pedro Montero. El tanto inicial a los seis minutos de juego dio aplomo a los visitantes y obligó a los locales a ir a remolque desde muy pronto, algo que fueron acusando a medida que pasaban los minutos y el empate no llegaba. Tras disponer el Mazarrón de diversas ocasiones pero no tener acierto en los metros finales, transcurrido un cuarto de hora de juego del segundo tiempo llegó el segundo del Archena de nuevo de la inspiración de Pedro. El 0-2 fue ya una losa demasiado pesada para los locales, que pese a no bajar los brazos y seguir buscando el gol que les metiera en el partido, se toparon una y otra vez con un rival que, con el trabajo en ataque hecho, hizo del orden defensivo su virtud para alcanzar el pitido final con una diferencia que incluso le ahorró sufrir en los últimos minutos.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email