Periódico

Jornada 19. Lorca FC 3-1 Huércal-Overa CF

Lorca FC: Aitor, Chapuis, Yassin, Isma, Tibault, Alexandre (Nathanael, 56′), Casian, Yuti, Adam (Hamza, 64′), Yannis (Lorris, 85′), Raúl.

Huércal-Overa: Javi, Iván Ezequiel (Joseda, 72′), Vitalijs, Javi Pérez, Nano, Heredia, José David, Nader, Raúl Mateo (Gastón, 29′), Jay, Asen (Jaime, 29′).

Goles: 1-0 (19′): Adam. 2-0 (29′): Casian. 2-1 (55′): Jaime. 3-1 (75′): Casian.

Árbitro: Carrillo Moreno (colegio murciano). Amarilla a Alexandre, Max (en el banquillo), Hamza; Nader, Iván Ezequiel, Javi Pérez, Gastón, Damián (en el banquillo). Expulsó con roja directa al visitante Jay (22′).

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. Unos 150 espectadores.

Tras diecisiete partidos en los que había sumado un solo punto, el Lorca FC logró al fin su primera victoria de la temporada, ganando así moral y confianza de cara a una segunda fase en la que tratará de recuperar el tiempo perdido y evitar el descenso. El partido tuvo su clave en el primer tiempo, con los tantos de Adam y Casian que mandaron a los lorquinos al descanso con un 2-0 favorable. Además, entre ambos goles el Huércal-Overa se quedó con diez, al propinar Jay un cabezazo a un adversario con el juego detenido que le costó la roja directa. Pese a la inferioridad, en el segundo tiempo los almerienses recortaron distancias por medio de Jaime, pero el segundo gol en la cuenta particular de Ionut Casian sentenció con el 3-1 a un cuarto de hora de la conclusión.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email