cronicas

Jornada 18. CD Bala Azul 0-2 El Palmar CF

Bala Azul: Javi Abellán, Seidu, Adrián Giménez, Álex Pascual, Jumilla, Chiqui (Tomás López, 66′), Basilio, Pedro Paredes, Salva (Manzano, 66′), Pedro Ruiz (Asen Miñarro, 66′), Diego Gómez.

El Palmar Estrella Grana: Hortal, Andrés García, Abenza, Paco López, Tato, Sánchez (Peri, 86′), Dieguito (Sampa, 86′), Carlos Rodríguez (Macanás, 69′), Mascuñán (Miguel Ruiz, 55′), Álvaro Marín, Dani Casado.

Goles: 0-1 (9′): Carlos Rodríguez. 0-2 (89′): Sampa.

Árbitro: Lorente Heredia (colegio murciano). Amarilla a Pedro Paredes, Tomás López, Adrián Giménez, Sergio Yúfera (entrenador); Diego Sánchez, Abenza, Carlos Rodríguez, Andrés García. Expulsó por doble amonestación al visitante Dani Casado (38′).

Incidencias: Complejo Deportivo de Mazarrón. Unos 200 espectadores.

El Palmar resolvió con victoria su visita al Bala Azul, un encuentro que era clave para los granas en su objetivo de escalar posiciones y huir de una zona de descenso en la que estarían de no haber ganado en el Complejo Deportivo de Mazarrón. Quizás el no ser este el feudo habitual del Bala Azul perjudicó a los locales, que entraron mal en el partido y vieron como El Palmar se adelantaba pronto con el tanto de Carlos Rodríguez a los nueve minutos de juego. El Bala Azul mejoró prestaciones y estuvo cerca del empate antes del descanso, pero le faltó acierto para materializar las ocasiones. El camino pareció volvérsele más fácil cuando el visitante Dani Casado vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez en el minuto 38. Pero pese a jugar todo el segundo tiempo en superioridad, el Bala Azul no pudo sacar provecho de ello ante la cerrada defensa de El Palmar y la inspiración del guardameta Hortal. Con los locales buscando el empate a la desesperada, los visitantes sentenciaron en una contra que culminó el recién incorporado Sampa con el 0-2 definitivo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email