cronicas

Jornada 18. UD Caravaca 1-1 Huércal-Overa CF

Caravaca: Álex, Choto, Iván Gimeno, Chopo, Robles, Escribano (Rubio, 59′), Carlos Terol (Ali Lugula, 46′), Dani Denot, Dani Carrasco (Corrales, 77′), Renato, Gladison

Huércal-Overa: Javi García, David Simón, Alan, Núñez, Gastón (Carrillo, 65′), Iván Ferrer, Joseda, Jaime, Ros (Manu, 80′), Nano (Ponte, 57′), Campanas.

Goles: 0-1 (37′): Jesús Ros. 1-1 (59′): Renato.

Árbitro: Ruiz Guevara (colegio murciano). Amarilla a Iván Gimeno, Sergio Sánchez (entrenador); Gastón, Alan, Jesús Ros. Expulsó con roja directa al miembro del cuerpo técnico local Cándido Nicolás Alcázar.

Incidencias: Municipal Antonio Martínez «El Morao». Unos 250 espectadores.

El Huércal-Overa rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas tras llevarse un punto de Caravaca. Los almerienses mejoraron prestaciones respecto a los últimos partidos y antes de adelantarse en el marcador ya advirtieron de su ambición en «El Morao» con un par de ocasiones que precedieron al gol. Este llegó en el rechace posterior a un penalti que detuvo Álex pero que Jesús Ros no falló en segunda instancia. Tras el descanso los locales subieron líneas en busca de un empate que encontraron al filo del cuarto de hora en un remate de Renato. En la media hora restante el Caravaca llevó más el peso del juego y fue quien más hizo por desequilibrar a su favor, pero la falta de acierto en los metros finales y el buen quehacer de la defensa visitante hicieron definitivo un reparto de puntos que mantiene al Huércal-Overa en zona de descenso tras diez jornadas sin ganar y al Caravaca fuera de ella pero sin colchón de seguridad.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email