Saltar al contenido
cronicas

Jornada 18. San Roque de Lepe 1-0 Mar Menor

Un Mar Menor deprimido cae en Lepe y sale del play off

El equipo costero acumula once partidos sin ganar y acaba la jornada fuera de los puestos de promoción por el ascenso

El Mar Menor no sale de su terrible racha de resultados y ya acumula once partidos sin conocer la victoria tras perder en Lepe por la mínima (1-0). Al borde de los 100 días sin sumar de tres, el equipo sanjaviereño volvió a mostrar su cara más apática y gris en la segunda parte como ya ocurriera ante el Mancha Real en el último partido del pasado año.

Y eso que los chinelas arrancaron con buenas prestaciones el encuentro ante el San Roque. En los primeros minutos, los de Pedro Alburquerque intimidaron la meta de Robador con varias ocasiones. Los locales también buscaron ponerse por delante por mediación del exmurcianista Pablo Haro, quien estuvo a punto de remachar a placer un envío desde la izquierda en el minuto 20.

El San Roque comenzó a tomar el control del partido y a embotellar a los sanjaviereños. Aun así, Borona gozó de la última ocasión clara de la primera parte al recoger un balón botando dentro del área. Su intento se marchó alto. De nuevo, Pablo Haro dio la réplica al filo del descanso con un derechazo desde la frontal recogiendo un despeje de Cifu.

En la segunda parte comenzaron las desdichas del Marme con el gol onubense. Tekio adelantó a los andaluces con un calamitoso gol en propia puerta. El zaguero del Mar Menor intentó despejar infructuosamente un envío desde la derecha de Jacobo y volvió a completar una actuación muy gris en el lateral. Tras marcar, el San Roque dio un paso adelante para asfixiar a un Mar Menor que solo era capaz de achicar agua con balones largos buscando a un inoperante y solitario Quim Araujo.

Tan solo Alberto Vázquez, relegado a la suplencia, y el propio Quim Araujo lograron incomodar la meta lepera, pero ninguno de sus dos remates fue entre palos. Los de Juanma Pavón disfrutaron de buenas ocasiones para poner más tierra de por medio. En los últimos minutos, las constantes interrupciones detuvieron el ritmo de un encuentro cuyo marcador no se alteró. Los de Alburquerque buscarán reencontrarse por enésima vez con la victoria en el Pitín ante el Betis Deportivo, con el deseo de volver a mirar hacia arriba y dejar atrás esta pésima racha. Sin embargo, una nueva amenaza se atisba en el horizonte marmenorense, y es que el puesto de promoción de descenso se queda a tan solo tres puntos. Poco margen para un combinado al que se le ha olvidado ganar.

Fuente: La Opinión de Murcia

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email