Periódico

Jornada 18. Pulpileño 2-0 Plus Ultra

El At. Pulpileño ganó 2-0 al Plus Ultra durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el San Miguel. El At. Pulpileño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el CD Bullense. Con respecto al equipo visitante, el Plus Ultra venía de vencer 3-1 en su estadio al Olímpico De Totana en el último partido celebrado.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo pulpileño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Garrido instantes después del inicio del partido, en el minuto 5, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el At. Pulpileño, que puso más tierra de por medio con un gol desde el punto de penalti de Diego al borde del final, en el 85, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro celebrado en el San Miguel, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Carceles (2 amarillas), por parte del equipo visitante.

El At. Pulpileño de Sebas lidera el torneo con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Zapata se situó en undécimo puesto con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al At. Pulpileño fuera de casa contra el Churra, mientras que el Plus Ultra se enfrentará en casa frente al CD Bullense.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Rubén Primo, Matias No, Franju, Mario, Juanan, Diego, José Manuel, Garrido, Ismael Traoré y Samu
Plus Ultra:Vivancos, Carceles, Mashingaidze, Javi Sanz, Garnes, Fran Díez, Agnaou, Daniel Manzanares, Felix, Carmona y Julio
Estadio:San Miguel
Goles:Garrido (1-0, min. 5) y Diego (2-0, min. 85)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email