El Olímpico De Totana venció 1-0 al Churra durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Juan Cayuela. El Olímpico De Totana quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Plus Ultra por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Churra cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Real Murcia B y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas.
El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Jose Agustin en el minuto 15. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.
El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres amarillas al Olímpico De Totana (Andrés Sánchez, Jose Agustin y Alex Reche) y cuatro al Churra (Tomas, Cascales, Sito y Buendía). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Andrés Sánchez (2 amarillas) por parte del equipo local.
Con esta victoria, el equipo de Calatayud ocupó el noveno puesto con 17 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Alarcón se situó en décimo puesto con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Churra tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Pulpileño en casa, mientras que el Olímpico De Totana jugará contra el Los Garres a domicilio.
Ficha técnica | |
---|---|
Olímpico De Totana: | Pablo Sanz, Ruben Aroca, Israel, Martín César, Andrés Sánchez, Patri (Fran Sanchez, min.20), Gallardo (López, min.77), Valverde, Luisito, Jose Agustin (Jesus Ros, min.61) y Basilio (Van Grieken, min.77) |
Churra: | Manzanares, Hernández, Sito, Pérez, Buendía, Carrillo, Cascales, Perez (Néstor Antonio, min.75), Curro Liza (Fenoll, min.53), Alberto Robles y Miguel Ros |
Estadio: | Juan Cayuela |
Goles: | Jose Agustin (1-0, min. 15) |
Fuente: SPort.es