Periódico

Jornada 18. Minerva 0-2 Águilas

Triunfo del Águilas 0-2 sobre el Minerva el pasado encuentro de la Tercera División. El Minerva llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Los Garres por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Águilas venció en sus dos últimos partidos de la competición contra El Palmar en su feudo y el UCAM B a domicilio, por 5-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto alumbrense es sexto, mientras que el Águilas es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Águilas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Barrenetxea en el minuto 28, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo gol de Barrenetxea, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 94, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.
Con estos tres puntos, el Águilas ocupó el segundo puesto con 34 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el el Minerva se situó en sexto lugar con 20 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de David Bascuñana se enfrentará contra el UCAM B, mientras que el Águilas de Vicente Mir se medirá contra el Real Murcia B.

Ficha técnica
Minerva:Yepes, Franki, Ramón Marín, Mario, Jaime, Tote, Martinez, Tolmos, Belencoso, Guille y Ceballos
Águilas:Buigues, Edmundsson, Pires, Juanjo, Luismi, Juanma, Barrenetxea, Óscar Oliva, Pedja, Benja y Paco Miñarro
Estadio:
Goles:Barrenetxea (0-1, min. 28) y Barrenetxea (0-2, min. 94)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email