Periódico

Jornada 18. Minera 0-0 Muleño

Deportiva Minera y el Muleño empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. La Deportiva Minera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Lorca. En cuanto al equipo visitante, el Muleño cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Mazarrón FC.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico de la Deportiva MineraTrasante, dio entrada al campo a El Hassani en sustitución de Rivo, mientras que por parte del MuleñoPastor Garcia sustituyó a AshRayonRaul y Júnior por Juan AlcarazOliAlacid y Jesús Camacho.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a la Deportiva Minera (Copo) y una al Muleño (Nacho).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Muleño se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. Por su parte, la Deportiva Minera con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 17 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el duelo.

En la siguiente jornada la Deportiva Minera jugará contra el Racing Murcia fuera de casa y el Muleño disputará su partido contra el Ciudad de Murcia en su feudo.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Marcos, Abenzá, Martinez, Gabi, Garcia, Santiago, Rossetto, Copo, Fernando, Alvaro y Rivo (El Hassani, min.69)
Muleño:Patas, Nacho, Alacid (Raul, min.75), Jesús Camacho (Júnior, min.75), Alvaro Navarro, Galindo, Oli (Rayon, min.75), Topo, Juan Alcaraz (Ash, min.64), Pico y Antonio Piqueras
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:0-0

Fuente: Sport.es

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email