cronicas

Jornada 18. Mazarrón 1-0 Racing Murcia

Victoria para el Mazarrón, que venció 1-0 contra el Racing durante su enfrentamiento en la Tercera División. El Mazarrón FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Muleño a domicilio (0-2) y el otro ante el Lorca en su feudo (3-1). Por parte del equipo visitante, el Racing Murcia ganó al Muleño en su estadio por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Lorca por 0-3. Después del partido, el conjunto mazarronero es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Racing es cuarto.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de libre directo de Diego instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Con este resultado finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Simpara y Omar por parte del Mazarrón y a Monty y Luis Verdú por parte del equipo pachequero.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 18, el Mazarrón FC se colocó en quinta posición con 23 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el Racing Murcia está en cuarto lugar con 29 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En la decimoctava jornada de la Tercera División el Racing Murcia jugará contra la Deportiva Minera en casa, mientras que el Mazarrón FC descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Mazarrón FC:Emilio, Juande, Edu Serrano, Simpara, Josema, Matallana, Miguel Ortuño, David Vera, Diego, Omar y Salva Ballesta
Racing Murcia:Simón Ballester, Luis Verdú (Joaquín, min.83), Monty (Chupi, min.59), Sergi Valls, Fran Moreno, Manolo, Javi Salero, Iván Zaragoza, Drenthe (Salazar, min.83), Arcas (Carlos Álvarez, min.59) y Cristo Martín (Nico, min.86)
Estadio:
Goles:Diego (1-0, min. 5)

 

Fuente: SPort.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email