cronicas

Jornada 18. Ciudad de Murcia 1-0 Lorca

El Ciudad de Murcia ganó 1-0 al Lorca durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Jose BarnesEl Ciudad de Murcia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Mar Menor. Con respecto al equipo visitante, el Lorca cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Deportiva Minera y llevaba una racha de 11 derrotas consecutivas.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Ciudad de Murcia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Peque a los 15 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, el Ciudad de Murcia se posicionó como séptimo clasificado, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Lorca es undécimo, en lugar de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Lorca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Huércal-Overa en casa, mientras que el Ciudad de Murcia jugará contra el Muleño a domicilio.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Martínez, Ortiz, David, Nana, José Mariano, Javier, Gonzalez, Peque, Moussa, Feliciano y Quinto
Lorca:Embela, Doucoure, Adam, Mohamed, Castaing, Casian, Viveros, Oukache, Yuti, Peláez y Yannis Oukache
Estadio:Jose Barnes
Goles:Peque (1-0, min. 15)

Fuente: Sport.es

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email