Periódico

Jornada 18. Cartagena FC 0-2 La Unión

La Unión ganó 0-2 al Cartagena F.C. UCAM durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer». El Cartagena F.C. UCAM llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Cartagena B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, La Unión ganó en su feudo 4-3 su último encuentro en la competición ante el Huércal-Overa.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto unionense, que estrenó el marcador por medio de un gol de Ketchup a los 10 minutos, cerrando así el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para La Unión, que puso más tierra de por medio con un tanto de Hanka al borde del final, en el 92, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Con 30 puntos, el equipo de Manuel Palomeque se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juanjo Brau se situó en sexta posición con 23 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, al término del partido.

El Cartagena F.C. UCAM se enfrentará en la siguiente jornada al Mar Menor y La Unión jugará contra el Cartagena B.

Ficha técnica
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Robles, Jorge, Antonio Olmos, Julio, Mariano, Keko, Almeida, Morales, Miguel Ballesta y Moscoso
La Unión:Hugo, Julio Algar, Cristian, Paco Collados, Harri, Sergio Jiménez, Schuster, Perico, Valdeolivas, Renato y Ketchup
Estadio:Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer»
Goles:Ketchup (0-1, min. 10) y Hanka (0-2, min. 92)

 

Fuente: SPort.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email