cronicas

Jornada 17. Plus Ultra 3-1 Olímpico de Totana

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Carmona en el minuto 13. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo murciano, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con otro tanto de Carmona en el minuto 31, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto totanero, que se aproximó en el marcador con un gol de Valverde a los 70 minutos. Pero posteriormente el Plus Ultra aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de Carmona, que completaba de este modo un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-1.

El Plus Ultra se quedó en la undécima posición con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Olímpico De Totana ocuparon el octavo lugar con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras la disputa del duelo.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Pulpileño, mientras que el Olímpico De Totana jugará contra el Churra.

Ficha técnica
Plus Ultra:Vivancos, Fran Díez, Copeli, Garnes, Carceles, Felix, Agnaou, Daniel Manzanares, Mashingaidze, Julio y Carmona
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Andrés Sánchez, Fran Sanchez, Martín César, Mulero, López, Israel, Jose Agustin, Centrón, Valverde y Peri
Estadio:Municipal Llano de Brujas
Goles:Carmona (1-0, min. 13), Carmona (2-0, min. 31), Valverde (2-1, min. 70) y Carmona (3-1, min. 90)

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email