cronicas

Jornada 17. Muleño 0-2 Mazarrón

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Mazarrón FC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ardil instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. De nuevo anotó el conjunto mazarronero, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 gracias al gol de Salva Ballesta en el minuto 62, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 0-2.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Mazarrón ocupó el sexto lugar con 20 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Muleño se situó en noveno puesto con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Muleño jugará contra la Deportiva Minera fuera de casa, mientras que el Mazarrón FC se enfrentará en su feudo contra el Racing Murcia.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Alacid, Chino, Júnior, Cadú, Rayon, Lisón, Ruiz, Juan Alcaraz, Dani Franco y Oli
Mazarrón FC:Emilio, Juande, Simpara, Josema, Juan Durán, David Vera, Matallana, Diego, Salva Ballesta, Chiki y Omar
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Ardil (0-1, min. 49) y Salva Ballesta (0-2, min. 62)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email