Periódico

Jornada 17. Mar Menor 1-0 Ciudad de Murcia

El primer equipo en marcar fue el Mar Menor, que estrenó el marcador gracias al gol de Antonio en el minuto 25. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ciudad de Murcia (David), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Mar Menor asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Ciudad de Murcia se mantiene con 16 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimoséptima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Mar Menor es contra el Huércal-Overa, mientras que el Ciudad de Murcia se enfrentará al Lorca.

Ficha técnica
Mar Menor:Facundo, Javi Ramírez, Cifuentes, Nacho Pérez, Javi Alonso, Parada, Sergio León, Guirao, Legaz, Pedrosa y Antonio
Ciudad de Murcia:Martínez, David, Chiqui, Álex, José Mariano, Oscar Perelló, Gonzalez, Feliciano, Peque, Javier y Moussa
Estadio:El Pitín
Goles:Antonio (1-0, min. 25)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email