cronicas

Jornada 17. Lorca Deportiva 4-1 Los Garres

El Lorca Deportiva no se dejó sorprender y goleó a Los Garres (4-1) pese a que los jugadores de de Gabi Correa siempre dieron la cara hasta el final. Solo se desfondaron a falta de un cuarto de hora. Los lorquinos acabaron con dos juveniles sobre el campo, uno de ellos debutó, Camacho, y el otro marcó,Gonzalo Issa. El Lorca Deportiva termina el año en la pomada, dentro de los lugares con serias opciones de la disputa del play off de ascenso.

El Lorca Deportiva, con seis ausencias entre sanciones y lesiones, fue mejor en la primera parte.Los lorquinos dispusieron de mas ocasiones por lo que al descanso se debió llegar con ventaja local. Pero no fue hasta la segunda cuando llegaron los cinco tantos del partido.

En el primero, El aguileño Perico controló en la frontal del área, buscó el hueco y de gran disparo batió a Lorenzo. Justo premio al mejor equipo sobre el terreno de juego.

El visitante Nelson Correa ejecutó a la perfección una falta directa y empató cerca de la media hora del segundo periodo. Ese gol puso nerviosos a los aficionados locales.

Pero en el último cuarto de hora, el Lorca Deportiva se desató y anotó tres tantos mas. Estaba siendo muy superior a su rival, pero ese dominio no se traducía en goles. Finalmente, Pedja hizo su séptimo gol de la temporada. Lorenzo hizo el tercero cinco minutos después y cerró la cuenta el hijo del presidente, el juvenil Gonzalo Issa, en el tiempo de descuento.

Fuente: laopiniondemurcia.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email